Servicios jurídicos en Madrid

Quiénes somos


Somos Herrera & Campos, un despacho fundado en el año 2006 por la D.ª Ángeles Herrera Hernández y la D.ª Ana José Campos Muñoz, profesionales con plena vocación por el ejercicio de la abogacía, quienes han decidido unir la experiencia de más de 20 años con la motivación, espíritu innovador y formación académica que ofrecen las nuevas generaciones de abogados.

El objetivo de este despacho es prestar servicios jurídicos a nuestros clientes de manera eficaz, responsable y personalizada.

Llevamos a cabo el asesoramiento y defensa profesional de los asuntos de nuestros clientes ante particulares, empresas y organismos como ante los tribunales en los campos civiles, mercantiles, penales, laborales y administrativos.
Herrera & Campos balanza de la justicia y mazo del juez
Estamos colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y en el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares. Ejercemos la defensa de nuestros clientes radicados en las poblaciones de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio, Daganzo de Arriba, Ajalvir, Arganda del Rey, Loeches, Torres de la Alameda, y en los juzgados de dicha zona.

Nuestro conocimiento de la infraestructura de juzgados e instituciones que corresponden a dichas poblaciones es fundamental para una gestión rápida y eficiente de las labores que son encomendadas por nuestros clientes.

Cuente con la profesionalidad de nuestros servicios. Contacte con nuestro despacho de abogados ubicado en Madrid.